Dos de los equipos infantiles masculinos BMM5 Escolapios y BMM5 Promoción se enfrentaron este fin de semana liguero en un encuentro en el que se luchó minuto a minuto y en el que ganó el balonmano. El otro conjunto masculino se impuso con rotundidad a CB Utrera y el femenino BMM5 Promoción cayó por la mínima (19-20) ante C San Agustín.
El infantil BMM5 Escolapios fue más efectivo en sus tiros y en la primera mitad sacaba cuatro tantos de ventaja a BMM5 Promoción. Sin embargo, la segunda mitad fue para el conjunto promoción, que cerró muy bien su defensa y estuvo más acertado en el ataque, logrando una ajustada victoria 28-29.
Más holgada fue la victoria del infantil masculino BMM5 Ciudad de Dos Hermanas, que consiguió despegarse desde el primer momento para llegar al descanso 18-6 y mantuvo la misma intensidad en la segunda mitad, firmando una importante victoria final 35-13.
No corrieron la misma suerte la chicas del Infantil Femenino Promoción, que en la primera mitad tuvieron muchas dificultades para acercarse a la portería de San Agustín y llegaron al descanso 6-10 para las visitantes. En la segunda mitad el cuadro quinteño funcionó mucho mejor pero no pudo culminar la remontada y rubricó una derrota final por la mínima (19-20).