El conjunto infantil femenino BMM5 Ciudad de Dos Hermanas consiguió los dos puntos en juego en su enfrentamiento con Bm Lauro, mientras que los conjuntos masculinos firmaron una victoria frente a Lauro y una derrota contra CB Dos Hermanas.

Las quinteñas infantiles dominaron la pista durante el primer tiempo, imponiendo su ritmo de juego y manteniendo una cómoda renta que les llevó al descanso 14-7. La segunda mitad fue más de lo mismo, quizá con un punto menos de intensidad en el ataque, lo que se reflejó en el 23-14 final frente a Bm Lauro.

El infantil masculino BMM5 Ciudad de Dos Hermanas abrió brecha desde el principio, con una defensa muy consistente que apenas dio opciones a Bm Lauro, por lo que se marchó al descanso con una amplia ventaja 3-27. El segundo período fue un calco del primero y el marcador se paró en el 4-34 oficial.

No corrió la misma suerte el infantil BMM5 Promoción, que luchó intensamente pero no consiguió la victoria en la pista de CB Dos Hermanas. En la primera mitad los locales fueron por delante, pero los quinteños mantuvieron la esperanza de la remontada con un resultado provisional (17-12) que dejaba un resquicio a la ilusión. Pero los nazarenos no dieron opciones y mantuvieron su dominio, sin permitir que los visitantes pudieran arrebatarles los dos puntos en juego.