
El equipo Juvenil División de Honor Masculino de Bm Montequinto no tuvo suerte en su viaje a Palma del Río en el partido de ida de los cuartos de su categoría, en el que los locales se impusieron 29-25, por lo que los quinteños deberán emplearse a fondo en el partido de vuelta para resolver la eliminatoria a su favor.
El conjunto que dirige Damián Moguel plantó cara desde el primer momento en un partido bronco y difícil en el que las diferencias fueron mínimas en los primeros compases. Con el desarrollo del juego los locales lograron despegarse y se marcharon al descanso con ventaja de cuatro tantos (17-13), que no reflejaba claramente la lucha que se desplegó en la pista.
A la vuelta de vestuarios, los quinteños parecieron mucho más centrados, cerraron su defensa y propiciaron contragolpes que les permitieron igualar el marcador a 19 en el minuto 40. En unos minutos de gran intensidad la igualdad se mantuvo con alternancia en el marcador hasta el minuto 50, cuando varios tiros a puerta fallados por los quinteños tuvieron como respuesta otros tantos locales.
Eso permitió a Palma alejarse y hacerse fuerte frente a un Bm Montequinto que pese a todo no cejó de luchar y cerró un 29-25 que permite soñar con la remontada en el partido que se disputará en el Pabellón Municipal quinteño el sábado 27 a las 19:00 horas.
Comentarios recientes