El juvenil femenino División de Honor se impuso 25- 31 a Bm Solucar en un partido que supone un paso más del conjunto que dirige Antonio Franco hacia sus objetivos de esta temporada al consolidarse como primero de grupo con tres victorias consecutivas.

Ambos conjuntos comenzaron muy nerviosos y  fallones y de hecho no hubo goles en los primeros diez minutos. Pero las quinteñas titaron de experiencia y consiguieron superar la barrera defensiva sanluqueña, abriendo una brecha de tres goles que se mantuvo hasta el descanso 12-16.

Las quinteñas compensaron la mayor envergadura de las locales con un juego rápido y con pases muy bien coordinados, además de un gran cierre defensivo que posibilitó aumentar la ventaja hasta los nueve goles. Al intento local por recortar distancias, las quinteñas respondieron con una fortaleza atrás que les facilitaba la salida al contragolpe  y que sólo se relajó relativamente en los minutos finales, que Bm Solucar aprovechó para reducir la ventaja a cinco goles y firmar un resultado final de 25-31.