
El conjunto cadete masculino de BMM5 Ciudad de Dos Hermanas tiró de garra en su enfrentamiento con un correoso Bm Base Sevilla, que puso las cosas muy difíciles a los quinteños, aunque no pudo impedir que el combinado que dirige Javi González se hiciera con los dos puntos para proclamarse primero de grupo.
Los locales supieron colocar muy bien sus líneas en los primeros momentos y pese a la igualdad de los contendientes llegó a tener una ventaja de 12-7. Pero mediado el primer tiempo los quinteños perdieron un poco la concentración y Base aprovechó sus fallos para acercarse en el marcador y ponerse a un solo tanto de diferencia, llegando al descanso 12-11.
En la reanudación los quinteños pudieron despegarse un poco (18-15 ), pero Bm Base no dio tregua, remontó y se colocó dos goles por encima . El tramo final concentró muchas imprecisiones en todas las líneas, en un juego agónico por lograr una victoria (25-23) que correspondió finalmente a Bm Montquinto, que tiró de garra para imponerse a un rival que desplegó un gran juego.
Comentarios recientes