Los conjuntos cadetes quinteños de BMM5 Ciudad de Dos Hermanas masculino y femenino volvieron a la competición liguera con sendas victorias, abultada en el caso de las chicas y por la mínima para los jugadores de Javi González.
El partido cadete masculino estuvo muy igualado entre ambos conjuntos, con numerosas imprecisiones en ataque al principio, con mayor protagonismo defensivo. Los locales fueron casi siempre por delante, consiguiendo los quinteños tanto solo un par de ventajas en el marcador. Pese a que Bm Base Sevilla estuvo en varias ocasiones cuatro tantos de ventaja, los quinteños lograron volver a meterse en el partido lo suficiente para que el rival no disfrutase de una renta holgada. En los minutos finales mejoró el ataque quinteño y, basado en una defensa más sólida, logró empatar y ponerse por delante, para llegar al final 20-21 y llevarse los dos puntos en juego.
Las jugadoras de Ani Domínguez mostraron su complicidad en la pista con numerosas jugadas de estrategia, que arrancaban de una defensa férrea que no dio opción a las jugadoras del Colegio San Agustín, que ya al descanso se veían superadas 30-4. En la segunda mitad la tónica fue la misma, con las quinteñas muy enchufadas y resolutivas en todas las líneas para firmar un resultado final oficial 37-7.