
Los equipos de base de Bm Montequinto estrenaron este fin semana su competición liguera a la sombra de las medidas de combate al covid-19.
Varios partidos tuvieron que aplazarse por casos positivos en distintos equipos, pero los que se jugaron tuvieron toda la emoción que caracteriza a este deporte.
Las alevines Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, grupo de segundo año, se impusieron en Sanlúcar, donde consiguieron hacerse con los cuatro cuartos en disputa. 2-3/2-4/3-7 y 5-7 fueron los resultados de los cuartos que permitieron al conjunto de Carlos Regordán lograr la victoria 0-10 en su enfrentamiento con el alevín de Bm Solúcar.
En categoría infantil masculina se midieron en el Pabellón del Colegio Escolapios BMM5 Promoción y BM Escolapios, en un partido lleno de pundonor y entrega que reflejaba una clara ventaja 9-14 en el descanso pero que a punto estuvo de terminar en empate (final 23-24).
El infantil femenino BMM5 Promoción se desplazó hasta el Colegio San Agustín, donde el conjunto quinteño acusó la disputa en pista exterior y perdía al descanso 4-3. Pero las quinteñas no se amilanaron y apretaron para lograr un empate final 7-7.
Los dos conjuntos cadete masculino se impusieron en sus desplazamientos a Lora (16-33) y San José de la Rinconada (29-38)
Comentarios recientes