
Cadete Masculino Bm Lauro 16- Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas 33
típico inicio de liga, que a su vez fue el primer partido de los pupilos de Javi González. Imprecisiones en ataque y en defensa, desajuste en conceptos y en el tiempo marcaron el devenir del partido, en el cual siempre Montequinto estuvo por delante mostrando su superioridad.
Rotaciones múltiples de jugadores y sistema volvieron más loco al propio equipo quinteño que al rival.
Solo en las 2ª partes de ambas mitades se logró seria continuidad y el equipo local se atascaba, sumado a los numerosos contraataques quinteños, que con o acierto o error hicieron que el marcador del primer partido fuera abultado.
Javi se queda con que jugar era el premio del equipo, un regalo. Se ha empezado empezado y veremos a ver cuánto seguimos. Jugar es necesario, llevamos muchos meses y nos falta ritmo, orden táctico y numerosas cosas que da a competición. Aún así contento con empezar.
Cadete Masculino Bm San José 29 – BMM5 Promoción 38
Una situación parecida vivió el cadete masculino promoción en San José, donde ambos conjuntos revelaron la necesidad de engrasar la maquinaria y, pese a todo, ofrecieron un partido jugado de poder a poder.
Se trató de un partido volcado principalmente en el ataque, con defensas que se desajustaban y dieron lugar a un resultado al descanso 13-17. En el segundo tiempo los quinteños estuvieron mas resolutivos y decantaron el marcador a su favor (29-38)
Comentarios recientes