
La directiva del Bm Montequinto ha decidido suspender todos los entranamientos del club después de que uno de los integrantes de la plantilla del equipo Senior Masculino
haya dado positivo en la prueba PCR del SARS-CoV-2.
Este equipo comenzó los entrenamientos en el Pabellón Municipal de Montequinto el pasado lunes 24 de agosto,que continuaron martes, jueves y viernes de esa semana.
En el pabellón se cumplieron en todo momento todas las normas establecidas en el protocolo frente a Covid-19 realizado por el Club, que cumple con los protocolos de la RFEBM y de la FABM.
Tras una reunión con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, propietaria del Pabellón Municipal, el cuerpo de bomberos de Dos Hermanas, con asesoramiento de la UME, va a desinfectar las instalaciones en las próximas horas.
Esta situación se ha comunicado a todas las personas que en esos días han estado en contacto con el jugador, para activar el protocolo sanitario y se les ha informado de que se pongan en contacto con su centro de salud para informar de ello.
Además, se ha establecido en el Club un circuito de información y seguimiento de los resultados de las pruebas.
Desde el Club se han suspendido todos los entrenamientos hasta tener conocimiento de los resultados de las pruebas.
El resto de jugadores senior permanecen en cuarentena en sus casas y ni ellos ni el jugador afectado presentan síntomas de la enfermedad