Por Jonatan Márquez

El C. BM Lauro – BMM5 Cadete Masculino Ciudad de Dos Hermanas (16-31) fue un partido marcado por las múltiples ausencias por lesión, por lo que algunos tuvieron que jugar muy mermados por enfermedad, lo que conllevó que el encuentro no terminara de arrancar, con muchísimas pérdidas en ataque y muchos desajustes defensivos.Esto hacía que el marcador fuera muy exiguo a mediados de la primera mitad; a los 10 minutos nuestro entrenador tuvo que pedir tiempo muerto con empate a 3. Vino muy bien porque empezaron a cometer menos errores en ataque y se llegó al descanso con un resultado de 4-10.
El paso por vestuario vino bien y la segunda parte fue bastante más animada, los ataques superaron a las defensas, el vencedor fue nuestro ataque y las diferencias fueron aumentando paulatinamente, los jugadores del equipo local se emplearon en algunos momentos con algo de dureza, pero siempre con deportividad exquisita, la inferioridad local fue aprovechada por los nuestros para romper definitivamente la contienda.Se llegó al final con el resultado de 16-31.

Aunque no consiguió la victoria, la jornada también fue buena para el cadete masculino promoción, que empató a 35 con BM San José, pero que gracias a los resultados de sus rivales directos acabó la jornada como primero de grupo. El encuentro se caracterizó por la alternancia tanto en los fallos como en los aciertos, con una ventaja parcial visitante al descanso 18-21, pero con una segunda mitad muy apretada que acabó con un empate definitorio de la igualdad entre ambos.