Por Jonatan Márquez

BMM5 Cadete Masculino Ciudad de Dos Hermanas – BM Viso. Resultado final 33-15
PARTIDAZO, así en mayúsculas, el vivido este domingo con el liderato de grupo en juego entre dos grandísimos equipos.
El comienzo fue muy intenso, en defensa se era un muro impenetrable, sobre todo gracias a los cambios efectuados por el entrenador, la portería un cerrojo y el ataque bastante fluído, eso conllevó que el equipo visitante estuviera casi 10 minutos sin anotar. La efectividad en ataque era alta y los ajustes defensivos funcionaban, con lo que la ventaja en el marcador empezó a aumentar, se llegó al final de la primera parte con un resultado de 15-5.
En la segunda parte no cambió el guión, la intensidad defensiva era asfixiante lo que provocaba que los jugadores visitantes lanzaran desde muy lejos o muy forzados, los ataques quinteños eran vertiginosos y la diferencia seguió aumentando paulatinamente.
Estas circunstancias propiciaron que se moviera el banquillo y los menos habituales tuvieron sus minutos, demostrando que el equipo no se resiente.
Se llegó al final del partido con el resultado de 33-15.
De esta forma conseguimos el Liderato en la Clasificación de Grupo y sobre todo podemos apreciar la evolución del equipo. La próxima semana a sellar la magnífica temporada en Lora.

También realizó un gran partido el cadete BMM5 Promociòn, que supo controlar los tiempos con gran maestría en un partido muy trabado y difícil frente a BM Utrera.

Los quinteños cerraron muy bien atrás en la primera mitad y se despegaron en el marcador, marchándose al descanso 15-9. En la segunda mitad algunos lances fueron muy duros

y ambos equipos pusieron sobre la pista lo mejor de cada uno, dejando el resultado final en 31-20.