
Por Fátima Fernández
Partido que se antojaba poco complicado de inicio debido a la clasificación del rival, pero con cautela debido a nuestras bajas, ya que Blanca Benítez por concentración en la Española, y Claudia Cordero por el fallecimiento de su abuelo no pudieron asistir al partido. Desde estas líneas enviar mandar el pésame y mucho ánimo a nuestra jugadora que tanto cariño se ha ganado en nuestro equipo pese a ser su primer año como quinteña y dar la enhorabuena a Blanca, un orgullo para todo el club.
El partido comenzó con un vendaval defensivo de las pupilas de Alfre Múñoz, que no permitían ni la mas mínima acción ofensiva de las de San José y donde las transiciones ofensivas eran muy rápidas y efectivas, tanto fue así que el partido se paró en el minuto 24, cuando el marcador reflejaba ya un 1-31, el resto de minutos para acabar la primera parte nos daba para finalizar 1-37.
En la segunda parte el partido fue una copia de la primera y nuestras guerreras no aflojaron ni un solo segundo, demostrando máximo respeto al juego y al rival, dando lo mejor que llevan dentro y no recibieron un solo tanto en la segunda mitad.
Una victoria inapelable en la que de nuevo el equipo al completo aportó, siendo importante cada una de ellas y el conjunto que forman, incluyendo las jugadora infantiles, que están demostrando un gran nivel.
Comentarios recientes