El técnico Javi González dirigirá al equipo senior femenino de Balonmano Montequinto esta temporada, primera en la que el club contará con un conjunto en esta categoría.

Con una “gran ilusión” como bandera,  el entrenador quinteño, de 26 años, afronta la temporada como “un reto” en el que aspira a “formar las bases del futuro sin dejar de pensar en crecer día a día”.

Ani Domínguez acompañará a Javi en esta nueva andadura, en la que nuestra entrenadora aportará sin duda un plus de experiencia al conjunto.

Javi González se ocupará también, una temporada más, del juvenil femenino, con el que logró el subcampeonato de Andalucía y llegó a la fase previa del Campeonato de España en la temporada 2018-2019.

“Tras dos años de crecimiento constante me apetece seguir creciendo y el reto es importante”, ha dicho Javi sobre su nueva etapa con el senior, sin olvidar al juvenil: “llegar es quizás lo fácil, lo realmente difícil será mantenerse”.

En diez años como entrenador en la base, Javi González ha dirigido varios equipos masculinos y femeninos de BM Montequinto y ha estado al frente de la selección sevillana y en las últimas temporadas es entrenador de la selección juvenil femenina de la Federación andaluza.

Mucha suerte en esta nueva aventura Javi, recuperamos tu lema #licenciaparasoñar