El técnico quinteño Ricardo Márquez dirigirá la próxima temporada el equipo senior de Bm Montequinto, que milita en Primera Estatal.

Formado como jugador y entrenador en BM Montequinto, Ricardo Márquez cuenta con una dilatada experiencia en la dirección de conjuntos de base y asume ahora el reto de llevar al primer equipo a lograr sus más altas metas.

Como entrenador de los equipos de base, Ricardo Márquez ha conseguido numerosas participaciones en campeonatos de Andalucía y esta última temporada ha compaginado la dirección del cadete femenino, con el que consiguió ser campeón de Andalucía y quedar séptimo de España,  junto con la del Juvenil Masculino División de Honor, cuarto clasificado andaluz.

El técnico quinteño ha resaltado que “como entrenador y persona de club es un lujo para mi el poder llevar el primer  equipo de mi club, una oportunidad a la que solo podía decir que sí”.

En esta nueva andadura son muchas sus “ganas de empezar a trabajar y devolver la confianza del club en trabajo y satisfacción al ver al equipo. Al igual que deseando vivir los grandes ambientes en la grada que he tenido este año en partidos del juvenil y el cadete en el intersector nacional pero ahora con el primer equipo.

¡¡Mucha suerte Ricardo, deseando comenzar esta ilusionante temporada!!