La portera juvenil de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas Andrea Moreno ha sido convocada por el seleccionador nacional, Alfredo Rodríguez,  para preparar y disputar el Campeonato de Europa de Eslovenia 2019 en categoría juvenil femenina, que tendrá lugar en Celje de 1 al 11 de agosto.

Las guerreras juveniles están encuadradas en el Grupo A junto a Noruega, Suecia y Croacia, según ha indicado la Federación Española, que ha destacado que será la primera gran cita internacional para la Generación 2002-2003, que tratará de mejorar la octava plaza obtenida por sus predecesoras en Eslovaquia 2017.

Además, antes de participar en la cita continental, la selección española disputará el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) de Bakú 2019 del 21 al 27 de julio.

El seleccionador nacional ha citado a las jugadoras convocadas el próximo 28 de junio en Málaga, para desde allí desplazarse al CAR de Sierra Nevada, lugar en el que se realizará la primera etapa de la preparación.

Tras una semana entrenando en sesiones de mañana y tarde el equipo descansará unos días, para concentrarse de nuevo el 12  de julio en Pinto, donde arrancará la segunda etapa, que culminará con la participación en los FOJE 2019 en la capital de Azerbaiyán y en el Campeonato de Europa en Celje.

¡¡Enhorabuena Andrea, premio a un gran trabajo !!