Las infantiles de BM Montequinto Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas lucharon como jabatas en la final del sector nacional frente a BM San Serván,  pero no pudieron superar a las extremeñas, que lograron vencer y acceder a la Fase Final del Campeonato de España.

Ante un equipo con mucha más envergadura, las quinteñas lucharon de principio a fin, sin bajar jamás los brazos.

Las extremeñas fueron por delante prácticamente todo el partido, con parciales que les permitieron colocarse cinco o seis tantos por encima en varios puntos del partido. Pero las quinteñas tiraban siempre de pundonor y entrega y lograban enjuagar la ventaja contraria e incluso ponerse un tanto arriba en un par de ocasiones., haciendo vibrar a todos con su buen juego.

Ni la excelente defensa individual desplegada por las quinteñas pudo contener la mayor envergadura de sus rivales, que además tuvieron un baluarte importante en una portería muy bien defendida que tiró por tierra muchos intentos de la sevillanas.

No pudo ser, pero esta derrota no enturbia el gran torneo que han desarrollado nuestras infantiles ni la excelente temporada que han firmado.

¡¡¡Gracias por hacernos latir con vosotras, enhorabuena por vuestro trabajo !!!