BM Montequinto Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas firmó hoy un gran debut en el Intersector nacional en categoría infantil  femenino que se disputa en Parla (Madrid), imponiéndose con rotundidad (18-38) al BM Tahiche Azul canario, en un encuentro que tuvo color quinteño de principio a fin.

En el primer tiempo, una gran defensa quinteña no permitió a las canarias avanzar y desde la zaga se montaron numerosos contraataques que desarbolaron a las contrarias.

Con numerosos pases interceptados, las quinteñas superaron una y otra vez a sus rivales, que en el minuto 17 pidieron tiempo muerto para intentar detener la sangría (5-12), pero que no pudieron oponer resistencia al mejor juego de Bm Montequinto, dejando un resultado al descanso de 8-21.

La segunda mitad fue más de lo mismo, lo que permitió a las quinteñas aumentar su ventaja y dio lugar a numerosas rotaciones, dando minutos a jugadoras menos habituales.

Pese a ello, el ritmo de BM Montequinto no decayó y siguió haciendo crecer la diferencia para firmar un resultado final 18-38 que deja un gran sabor de boca en el debut en el Sector.