Las infantiles de BMM5 Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas se clasificaron para la siguiente fase tras superar en la última jornada de la fase inicial a BM Huelma 26-18, mientras que los otros dos equipos quinteños en liza tuvieron que despedirse de la competición.

Las pupilas de Antonio Franco “Nonete” se impusieron con claridad a Bm Huelma con un juego rápido y resolutivo que les permitió irse al descanso 16-6 e imponerse finalmente 26-18 para pasar a la siguiente fase, donde les espera CD Cajamar Urci Almería.

Pese a vencer en su último encuentro frente a BM Padul, el infantil masculino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas no pudo pasar de fase por la diferencia de golaverage y su clara victoria 12-22 (7-14 al descanso) les dejó un regusto amargo. Pese a todo ha sido una gran participación para un conjunto muy nuevo y un entrenador, Toni Sánchez, que debutaba en este torneo.

El infantil femenino BMM5 Promoción se despidió del Cadeba con una derrota 14-25 frente a las malagueñas de Reserva Higuerón Fuengirola, pero han disfrutado como pocos de la experiencia.