El infantil femenino BMM5 Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas y el masculino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas vencieron hoy su primer encuentro de la primera fase del Campeonato de Andalucía que se disputa en Lepe (Huelva), en el que BMM5 Promoción sumó una derrota en su casillero.

Las pupilas de Antonio Franco “Nonete” salieron fuertes desde el primer momento, dejando patente su superioridad frente a BM Málaga Norte con una clara ventaja al descanso 14-5 que se vio incrementada en la segunda mitad hasta llegar al 29-15 final.

Los chicos de Toni Sánchez jugaron un partido muy igualado  frente a BM Ciudad de Algeciras con alternancia en el marcador durante toda la primera mitad, que concluyó con igualdad a once tantos.  Finalmente BMM5 Montealbor logró despagarse a mitad de la segunda parte y llegó al final del partido con tres tantos de ventaja que le dieron la victoria final 21-24.

Peor suerte tuvieron las chicas de BMM5 Promoción, que se vieron desbordadas por la superioridad de BM Roquetas, muchos más efectivo desde el primer momento y que acabó impomiéndose por un claro 24-9 final.