El infantil masculino Balonmano Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas se proclamó Campeón de Sevilla tras imponerse a PMD Estepa en el último partido de la Final a 4 disputada en Montequinto.

El conjunto que dirige Toni Sánchez se impuso 17-22 en la Final de esta fase, logrando una brillante primera plaza con un balonmano de gran nivel.

Una férrea defensa quinteña supo doblegar la mayor envergadura de los jugadores estepeños, que se estrellaron una y otra vez con una zaga muy bien colocada y una portería con intervenciones de mucho mérito. Fruto del gran trabajo en defensa, los quinteños, muy arropados por su público en el pabellón de Entretorres, se fueron al descanso con 7-10 a favor.

Tras la reanudación, los quinteños siguieron muy bien ordenados en todas las líneas, con ataques rápidos que sorprendieron a PMD Estepa y que permitieron firmar un resultado final 17-22 que coloca a BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas en lo más alto de la tabla para participar en el Cadeba como primero de su grupo.