El infantil masculino BMM5 Promoción luchó como un jabato para intentar lograr el tercer puesto en la Final a Cuatro disputada en Montequinto, pero el conjunto de BM Base Sevilla se llevó finalmente el triunfo y la tercera plaza de la competición, que da además el acceso al Cadeba de la categoría.

Los pupilos de Carlos Regordán, que llegaban a la seminifinal tras clasificarse la jornada anterior en la fase previa, salieron muy bien colocados y disputando todos los balones, pero la expulsión de su portero por un contacto fuera del área condicionó enormemente al equipo, que no volvió a encontrar su lugar en la pista.

Esta situación, unida el buen juego de BM Base, con varias individualidades muy destacadas y una mayor envergadura de sus jugadores, dejaron un resultado al descanso 10-18 a favor de Base.

Tras la reanudación, los quinteños lo intentaron una y otra vez, pero se produjeron numerosos fallos de recepción y la defensa no fue la mejor de sus líneas, con lo que firmaron un 23-34 que los deja cuartos de Sevilla, un meritorio puesto tras una intensa competición en la que han dado muestras de una notable evolución.