Por Miguel Maseras

BM Dos Hermanas-BMM5 Agerul Ciudad de Dos Hermanas.

Partido con el que se concluye la liga regular, la cual se alargará con el cruce a jugar en próximas fechas contra BM Lauro para dilucidar la tercera y última plaza para el CADEBA de la categoría.
El partido comenzó con una salida fulgurante por parte del equipo local, el cual encontró la forma de hacernos daño por medio de ataques rápidos, lo que hizo que se adelantaran de manera holgada en el marcador.

Sin embargo, la aplicación de los nuestros en ataque y, sobre todo, en defensa hizo que rápidamente nos pusiéramos por delante hasta el final del primer cuarto, donde se concluyó con un 7-6 a nuestro favor.

En el segundo cuarto, hubo muchas imprecisiones en ataque por parte de los dos equipos, aunque nuestros jugadores fueron más efectivos y se acabó ganando por 4-6. En el tercer cuarto, el equipo local apretó mucho con el ánimo de intentar recortar distancias, lo que consiguió ganándolo por 6-5. A pesar de todo, nuestro equipo, que ha ido ganando en solvencia en los últimos partidos del campeonato, supo sobreponerse (y de qué manera) en el cuarto cuarto donde no dio opciones, para rematarlo con un marcador favorable de 9-3.

Emocionante lo que nos queda por delante y cargados de ilusión para participar en la gran cita andaluza con nuestros pequeños campeones. Quedan unos días de intenso trabajo para conseguir el objetivo.

Mucho ánimo para ellos!