Los dos conjuntos cadetes de BM Montequinto que participarán en el Campeonato de Andalucía (CADEBA) 2019, uno femenino y otro masculino, ya conocen a sus rivales para el torneo, que se celebrará del 26 al 31 de marzo en Antequera (Málaga) y su comarca.

El conjunto femenino ha quedado englobado en el grupo D, compuesto por BM. Veleta La Zubia, CD Nexa Carboneras, Colegio Maravillas y BM. Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas.

A los chicos les ha correspondido el grupo A, en el que se encuadran Clínica Dental Torres Antequera, Cajasur CBM, CBM. Veleta La Zubia y BM. Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas

En el cuadro femenino, el Grupo A englobará a Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, BM Bahía de Almería A, BM. Solúcar y Ángel Ximénez; el Grupo B a Smurfit Kappa CBM, CBM Lepe, BM. Viso y MJ Agroasesores BM. Roquetas A y el Grupo C a BM. Ciudad de Algeciras, Puertosol, GAB. Jaén Maxi Día Bulevar y Adesal la Fuensanta.

En cuanto al cuadro masculino, el Grupo B incluye a BM. Ciudad de Algeciras, BM. Málaga, BM. Lauro, CBM. P.A.N. Moguer; el Grupo C a CD Europa, CPD. BM. Bailén, Cajamar CD. Urci Almería B, Grupo Cosuol ARS Palma del Río; y el Grupo D a BM Bahía de Almería, BM. Viso, BM. Maracena CC. Neptuno y BM. Ciudad de Algeciras Promesas.

¡¡¡Mucha suerte a todos !!!