Por Miguel Maseras
Partido alevín masculino disputado entre BMM5 Agerul Ciudad de Dos Hermanas vs BM Carmona. 7-3
Partido muy intenso el disputado entre el tercer y cuarto equipo de la clasificación. El vencedor del mismo tenía serias opciones de finalizar en tercera posición al final de la liga regular, lo que da derecho a jugar el cruce con los primeros del otro grupo para disputar el CADEBA de la categoría.
Desde el principio, se comprobó que el partido sería muy igualado aunque los nuestros disfrutaron en los primeros minutos del primer cuarto de una ligera ventaja de 2 goles, jugando con intensidad y rapidez. Sin embargo, un par de acciones colocaron al equipo contrario empatados en el marcador.
Desde ahí y prácticamente el primer y el segundo cuartos el partido fue un toma y daca continuo, sin que ninguno de los dos equipos lograran despegarse más de uno o dos goles en el marcador. Tal fue la igualdad que los dos primeros cuartos terminaron en sendos empates (8-8 y 6-6). Claramente los ataques estaban más inspirados que las defensas.
En el tercer cuarto nuestro equipo ajustó algo más las marcas y desde el principio se vio que éste sería decisivo en el devenir del partido. Se cerraron mejor los extremos, por donde nos llegaban muchos contraataques, y esto nos dio para responderlos con transiciones rápidas bien finalizadas. El tercer cuarto, con un 8-5 final, nos colocaba con una ligera ventaja en el marcador.
Ya en el último cuarto, el partido se hizo aún más intenso si cabe, conscientes de la importancia y jugando los balones muy de verdad. Como el resto del partido, fue un cuarto  muy disputado al que se llegó con un empate final a 7 que nos daba la victoria.
Fruto de la intensidad del partido, hay que mencionar una lesión de nuestro extremo Jorge Sández en el primer cuarto en una mala caída al entrar a disparar a gol. Consciente de la importancia del choque, intentó incorporarse al mismo en el tercer cuarto pero rápidamente vio que no podía. No obstante, continuó apoyando al equipo desde el banquillo como uno más del equipo.
En resumen, partido jugado con una intensidad propia de mayores y que nos debe servir para poder optar a disfrutar de unos partidos más en lo que queda de temporada.
Enhorabuena a nuestros jugadores. Orgullosos de ellos.