Por Ismael Vega
Cadete femenina. BM Montequinto Promoción – BM Utrera 25-13.
Amarga victoria la de esta mañana en el Pabellón Municipal de Montequinto. Amarga victoria dedicada a Mamen, amarga por su desafortunada lesión y victoria porque seguro que tras la operación conseguirá el triunfo que se merece. ¡¡¡Ánimo Mamen!!!
En cuanto al partido, poco que contar, victoria esperada que no paliaba la pena que tenían las quinteñas por no haber conseguido meterse en el Cadeba. Empezaron tan apáticas nuestras niñas que en el minuto 5 el marcador marcaba un paupérrimo 0-1. Se animaron las quinteñas algo más en los segundos 5 minutos (4-3 en el marcador) pero en los siguientes 5 minutos tan solo marcamos un gol. La primera parte terminó con un 10-7 que reflejaba el partido tan pobre que estaban haciendo los dos equipos. La segunda parte se animó algo más y con un parcial de 15-6 el equipo BM Montequinto Promoción ganó el partido por 25-13.
Día triste por haber quedado en cuarto lugar, a un solo punto de los equipos clasificados en segundo y tercer lugar, a un gol de haber podido conseguir la clasificación…. Pero nuestras niñas valorarán lo conseguido cuando se den cuenta de que son el equipo más joven de la categoría, cuando se den cuenta de todo lo que han aprendido y cuando vean que lo  mal que lo han pasado en la derrota hace que las victorias que están por llegar se valorarán en mayor medida.
Agradecemos a José e Isaac su implicación con el equipo y lo que han enseñado a nuestras niñas. Asimismo agradecemos a las jugadoras infantiles que han jugado con nosotras porque han posibilitado que pudiéramos haber competido esta temporada.
Seguimos trabajando y aprendiendo.
Mucho ánimo para Mamen.
Gracias a todas nuestras guerreras. ¡¡Temporadón!!