Por Alberto Ortega
Partido por tercer y cuarto puesto de la Fase Final de Cadete Masculino celebrada en Lora del Río
BM Montequinto Montealbor CDH 40- BM Coop. Marismas de Lebrija 24
El equipo cadete de 2º año consiguió el tercer puesto en esta fase final, que da derecho a su participación en el CADEBA tras un ecuentro que resolvió con solvencia ante el equipo de Lebrija.
Tras el duro revés que sufrió en la jornada anterior con su derrota ante el equipo local, los cadetes comenzaron el partido algo frios, con desajustes en la defensa que permitían al equipo visitante anotar con relativa facilidad, si bien los ataques del club quinteño finalizaban también con éxito con buenas combinaciones y acierto en los lanzamientos.
Conforme iban pasando los minutos la calidad de los locales se fue imponiendo y se llegó al descanso con una cómoda ventaja de de seis goles (19-13).
El inicio de la segunda parte fue bien distinto, los discípulos de Alfredo salieron enchufados y realizaron un arranque del segundo tiempo espectacular con una defensa 5-1  mas ajustada que permitió robos y pérdidas de balón que se transformaban en goles en el área contraria.
Esto hizo que a partir del minuto 15 la ventaja fuera ya de 13 goles, lo que  presagiaba que la vitoria caería del lado de Montequinto, como así lo reflejó el resultado final de 40-24.
Enhorabuena al equipo por su clasificación, el trabajo y el esfuerzo realizado por los jugadores,  tras una temporada difícil, con numerosas bajas y felicitar el gran trabajo hecho por Alfredo y Sergio en la dirección técnica.
A partir del 26 de marzo comienza en Antequera el Campeonato de Andalucía y deseamos mucha suerte al equipo.