Por Ismael Vega
Categoría cadete femenina. C. BM. Solúcar – BM Montequinto Promoción 21-20.
Nuestro equipo tocó el cielo con la punta de los dedos pero no pudo aferrarse a él. Hoy no toca hablar de la buenísima defensa que hicieron nuestras niñas ni de que fueron casi todo el partido por encima en el marcador hasta el final, no toca hablar de goles y contraataques.
Hoy toca hablar de lo grandes que son nuestras niñas, de lo que han luchado por el objetivo de ir al Cadeba, de lo que cuesta la victoria y que el deporte es así de bonito y así de cruel al mismo tiempo.
Los resultados anteriores a este partido decían que si las quinteñas empataban o ganaban aseguraban prácticamente su participación en el Cadeba. Han luchado hasta la extenuación, se han llevado golpes, han realizado jugadas espectaculares pero no ha podido ser.
Un solo gol las ha apartado de su objetivo, un detalle nimio al lado de lo que han demostrado, grandeza. Han demostrado, que pese a ser el equipo más joven de la competición, han sido grandes en ilusión y esfuerzo. Las niñas se levantarán y demostrarán una y otra vez lo que valen.
Eterno agradecimiento a nuestros entrenadores José e Isaac por lo que han luchado y enseñado a nuestras chicas y muchas gracias a toda la gente desplazada desde Montequinto a Sanlúcar l
a Mayor para animar a nuestro equipo. Seguimos construyendo un gran Club.

Mucho ánimo y mucha fuerza a nuestras jugadoras que no son perdedoras porque solo pierde el que tiene algo que perder y ellas lo tienen todo por ganar.



Comentarios recientes