El club Balonmano Montequinto vivirá este fin de semana unas jornadas muy intensas, que unirán la celebración del II Torneo del Día de la Mujer con el desarrollo de las distintas competiciones ligueras.

Siete partidos de liga componen el cuadro femenino, que comenzará el sábado a las 12:20 en el Pabellón de Escolapios, con el enfrentamiento alevín entre BMM5 Promoción y PMD Estepa.

El resto de partidos femeninos se disputarán el domingo, a las 10 el cadete BMM5 Promoción juega en Sanlúcar frente a Solúcar para intentar conseguir un puesto para el CADEBA; a las 11:30 se medirán el alevín CBM Solúcar y BMM5 Agerual Ciudad de Dos Hermanas y a las 13:00 horas se enfrentará el infantil de CBM Solúcar con BMM5 Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas.

En Escolapios jugarán sus encuentros el alevín BMM5 Promoción, que recibe a las 11:30 a CBM Utrera, y el infantil BMM5Mosa Peugeot Promoción, que se enfrentará a las 13:00 horas a Azulejos Lora Lauro. Para el día 14 ha quedado aplazado el cadete femenino  BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas-CD San Agustín, a las 18:30 en el Pabellón de Escolapios.

En categoría masculina, el Juvenil Promoción participa en Moguer entre el viernes y el domingo en la Fase de Ascenso frente a CBM Pan Moguer, BM Pozoblanco y BM Vega de Granada.

El sábado jugará en el Pabellón Nero, a las 13:30 el alevín BMM5 Agerul Ciudad de Dos Hermanas frente a BM Viso y a la misma hora el infantil BMM5 Montealbor Promoción se mide al Club BM Los Palacios..

La jornada del sábado se cerrará en el Pabellón Municipal con el encuentro de Primera Estatal entre BMM5 Ciudad de Dos Hermanas y Balonmano Ingenio a las 20:00 horas.

El domingo, la jornada comienza a las 10:00 en el Pabellón de Escolapios con el encuentro alevin entre BMM5 Escolapios y Club BM Utrera, mientras que a las 12:00 el Pabellón de Entretorres acoge el partido de Senior Segunda Nacional entre BMM5 Ciudad de Dos Hermanas y Ciudad de Palma del Río.

El juvenil masculino División de Honor BMM5 Ciudad de Dos Hermanas viajará a Málaga para medirse a las 11:00 a Puertosol en el Pabellón de Carranque.