Por Jonatán Márquez
Crónica BM Carmona-BMM5 Cadete Masculino Promoción. 18-42
Partido de lo más plácido y prácticamente sin historia el jugado en el Pabellón Pepe Rivas de Carmona.
El equipo dirigido esta vez por Sergio Ramírez no tuvo ningún problema en hacerse con el mando del encuentro desde el primer instante, de hecho los carmonenses no lograron ver portería hasta el minuto 8 de la primera parte.
Los robos de balón eran una constante por nuestra parte y los ataques se sucedían uno tras otro, esta circunstancia dio lugar a que el banquillo se fuera rotando con bastante asiduidad y se hicieron varias probaturas intercambiando posiciones de jugadores. De esta manera se llegó al descanso con un resultado positivo de 9-22
La segunda parte empezó de otra manera, la relajación se hizo demasiado patente y los locales acertaron en la portería quinteña, logrando un parcial de 5-1, pero Sergio Ramírez pidió tiempo muerto y los chicos volvieron a enchufarse y a entrar en el partido, lo que sirvió para que la distancia siguiera aumentando.
De ahí hasta el final un calco de la primera parte, muchas rotaciones en el banquillo y capacidad anotadora por parte de todos los jugadores que lograron el ya reseñado resultado final de 18-42.
Nueva victoria que les hace coger moral para la última jornada, en la que se intentará poner el mejor colofón posible a la magnífica temporada que está realizando el equipo debutante en la categoría Cadete y ojalá podamos seguir adelante en la Competición, y ¿por qué no? Soñar es gratis….