Tercera jornada de la fase de ascenso en la categoría Juvenil División de Honor Masculino entre Bm. Montequinto y Bm. Puertosol, con triunfo final para los locales.
El encuentro empezaba con un ritmo muy alto y los ataques de ambos conjuntos imponiéndose a unas defensas que por parte de ambos equipos no conseguían frenar el ataque rival.
La portería quinteña estuvo algo mas acertada que la malagueña, lo que permitió al minuto 20 de la primera parte una renta de tres goles para los locales, renta que fue efímera dado que al descanso el luminoso reflejaba un abultado 15-15.
La sensación era que los locales tenían que rearmarse en defensa y dar un paso adelante si querían mejorar su juego y dejar los puntos en casa.
A la vuelta de vestuarios, un inicio desafortunado para los visitantes dio la opción a los sevillanos de tomar una renta de nuevo de tres tanto, aunque ya la sensaciones en el campo dejaron claro que el paso por vestuarios había dado el efecto deseado.
La defensa se ajustó, lo que permitía recuperar balones y correr, y Montequinto aprovechó para mandar siempre en el marcador en la segunda parte, e ir aumentando su renta con el paso de los minutos hasta un resultados final de 32-26 para los locales.
Con este partido acaba la primera vuelta de esta segunda fase y comienzan los tres últimos partidos que decidirán las plazas para campeonato de España. Los nuestros se encuentran después de este resultado en tercer lugar en la tabla y les esperan tres jornadas apasionantes para culminar una gran temporada.
La próxima semana toca una difícil salida para los nuestros, ya que juegan el domingo en el pabellón Antonio Rivera a las 11:00 de la mañana frente a Bm Indalo, quinto clasificado a cuatro puntos de los nuestros.
Comentarios recientes