Por Jonatan Márquez
Cadete Masculino Promoción-BM Coop Marismas de Lebrija. 23-30
Mal partido el realizado por los quinteños correspondiente a la jornada 11 que en su momento se aplazó.
No estuvimos nada bien ni en ataque ni en defensa, la verdad es que salieron bastante más enchufados los visitantes que con parcial de 0-6 se pusieron con un 1-6, que no supimos remontar.
Con el tiempo muerto pedido por Toni Sánchez hubo una reacción que daba esperanzas poniéndonos con un alentador 4-6, pero los fallos fueron el común denominador tanto en defensa, donde los extremos nos hacían mucho daño, como en ataque con tiros de larga distancia y buenas paradas por parte de su portero, el cambio de defensa de 5-1 a 6-0 o mixta impidió que se marcharan aún más en el marcador.
Aún así nos fuimos al descanso con un esperanzador 13-17.
En la segunda mitad, el panorama no cambió en exceso, no conseguíamos tiros cómodos ni perforar su férrea defensa, y  en nuestro lado de la pista tampoco conseguíamos cerrar y se les concedían tiros relativamente cómodos.
En el minuto 10 de la segunda parte tras tiempo muerto local tocamos a rebato y cambiamos a defensa individual, eso sí les cogió por sorpresa y pudimos robar muchos balones y forzar muchas pérdidas de balón, pero no supimos traducirlo en goles a favor, así que entre fallos propios, acierto visitante y decisiones arbitrales polémicas (en varias fases del partido estuvimos con 4 jugadores de campo) el partido llegó al final con el marcador de 23-30.
Solo nos queda seguir trabajando y aplaudir la magnífica temporada que están realizando estos chicos de la mano de Toni Sánchez y Sergio Ramírez, recordemos que son Cadetes de Primer Año en pleno proceso de aprendizaje.
A por la próxima victoria….