El juvenil femenino de División de Honor Surjet M5 cayó ante Clínicas Rincón Málaga Norte en un duelo jugado de poder a poder, con continuas alternancias en el marcador , que se resolvió en los instantes finales.
Ante uno de los rivales más duros del grupo, las quinteñas comenzaron fuertes, aunque a mediados de la primera parte las locales consiguieron despegarse moméntaneamente y lograron un parcial de 4-0 que las visitantes enjuagaron rápidamente gracias a una férrea defensa y una excelente actuación bajo palos.
Los minutos fueron de alternancia en el marcador, con efectividad en ambos ataques pese a las buenas defensas planteadas por ambos conjuntos, llegando al descanso con ligera ventaja local 12-10.
En la reanudación, la igualdad se mantuvo en los primeros minutos, pero varios errores quinteños propiciaron el despegue de las malagueñas, que se marcharon con un parcial de 4-0 hasta el 20-15.
Reaccionaron las pupilas de Javi González para lograr la remontada, empatando a 21 y poniéndose por delante en el minuto 20. A partir de ahí fue un toma y daca con alternancias de un gol que sólo se rompieron a falta de dos minutos, con una defensa individual de Málaga que le permitió adelantarse y cerrar el marcador a su favor 28-26, consolidándose en la segunda posición de la tabla.