Por Ismael Vega

Categoría Cadete Femenina. BM. Montequinto Promoción – C. BM. Ierena. Resultado final 31-13.

 Holgada victoria de nuestro equipo aunque haya sido un partido jugado a tirones por las nuestras. Como la mayoría de las veces contra los equipos de la parte baja de la tabla, las quinteñas empezaron frías, con un resultado de empate a 2 en los primeros 5 minutos del partido.

Muy poco a poco consiguieron marcar diferencias hasta que las quinteñas, en el minuto 20, pusieron un resultado de 11-5 a su favor. Los últimos 10 minutos del primer periodo el juego se empobreció para acabar con el resultado de 13-6 al descanso.

La charla de Isaac, nuestro primer entrenador en este partido, pareció surtir su efecto porque las quinteñas mantuvieron su portería a 0 hasta el minuto 17 del segundo periodo, despegándonos en el marcador hasta el 21-6. El equipo de Gerena marcó su séptimo gol pero el BM Montequinto Promoción siguió goleando hasta el minuto 20 de este segundo periodo.

En el minuto 50, el luminoso marcaba un 26-7 que pareció conformar a las locales, que perdieron el parcial en los últimos 10 minutos por 6-5 para acabar ganando el partido con un resultado de 31-13.

Un partido más para seguir aprendiendo de los errores y reforzar nuestras virtudes, que son muchas. Uno de los equipos más jóvenes de la categoría que va progresando poco a poco y que sigue manteniéndose en la parte alta de la clasificación. Otra fría mañana, a la espera de partidos más igualados que nos ayuden a seguir mejorando.