Penúltima Jornada de la 1 fase de División de Honor Juvenil Masculino, que enfrentaba a Bm. Montequinto y Bm. Algeciras, separados a 5 puntos y con un final de temporada en fases diferentes.
Parecía que sería un partido distendido, pero todo lo contrario.
Los primeros 30 minutos dieron lugar a un juego ofensivo muy acertado y rápido por parte de ambos equipos, lo que llevaba un resultado de 16-15 al descanso.
A la vuelta de vestuarios se mantenía la tónica de la primera parte de igualdad aunque se ajustaron las defensas, el cansancio empezaba a notarse y el intercambio de goles bajaba, donde el Montequinto aprovechó esta situación para en el minuto 45 marcar una renta de 4 goles, no definitiva pero si suficiente para abordar los siguientes 15 minutos, controlando los tiempos y momentos del partido sin peligrar su victoria.
Lo que llevó a un final de 27-24  para los locales.
Este fin de semana finaliza la primera fase visitando a Bm. La Salle, a las 18:00 en tierras cordobesas, después comenzará una segunda fase que dará lugar a los puestos para jugar el campeonato de España, una fase que se espera con muchas ganas y ambición desde el pabellón quinteño.