Ángel Ximénez 17 – 19 BM Montequinto
Primer partido de la segunda vuelta en el que BMM5, con nuevo técnico, Adolfo Gómez, visitaba al equipo de Puente Genil.
Encuentro marcado por las defensas, donde el equipo quinteño salió desde el primer momento con mucha intensidad y ritmo con defensa avanzada, lo que no permitía una circulación fluida del equipo local.
En ataque, los locales desplegaron a una defensa 6:0 con poca profundidad, que ganaba a los quinteños en tamaño y les obligaba a trabajar con circulación rápida, tanto, que el marcador en el minuto 5 reflejaba 0-1.
Al descanso se llegaría con ventaja de tres para el equipo visitante (9-12)
La segunda parte no tendría un buen inicio para el equipo quinteño, anotando un solo gol en los primeros quince minutos, estando durante varios minutos en inferioridad numérica (llegando a tener solo cuatro jugadores de campo en pista).
En esta fase del encuentro, el partido entró en un juego más rudo y agresivo, pero la intensidad de nuestros jugadores y varias buenas actuaciones en portería mantuvieron al equipo en el partido.
Ángel Ximénez empató el encuentro a 13, pero los quinteños no bajaron los brazos en ningún momento y se siguió defendiendo con la misma intensidad, volviendo a recuperar la ventaja en el marcador, sabiendo manejar mejor los tiempos y la búsqueda de espacios en ataque hasta llegar al resultado final (17-19).