Jornada de sentimientos encontrados hoy en el Campeonato de España para los representantes quinteños, ya que los juveniles masculino y femenino han vencido sus encuentros y los cadetes e infantiles han sufrido sendas derrotas.

Los equipos juveniles han cumplido con creces. El combinado femenino sigue invicto en copa y consigue el ascenso a Campeonato y a cuartos con una actuación destacada de nuestra portera, Andrea Moreno.

 El juvenil masculino en el que se encuentran Jorge Fernández y Manuel González ha vencido su encuentro, lo que le permite colocarse tercero y continuará en campeonato.

Las cadetes femeninas han aprovechado que ya estaban clasificadas para hacer numerosas rotaciones y probar estrategias para el resto de la competición, por lo que el resultado en contra ha sido lo de menos.

Mientras tanto, el cadete masculino del que forma parte Javi Mora no ha podido vencer en su encuentro y ha quedado eliminado, bajando a Copa.

 El infantil femenino de Belén Rodríguez (que ha desarrollado un gran juego) ha perdido de forma bastante dura, de un solo tanto y con un siete metros final a favor, a tiempo parado, que no pudieron materializar las andaluzas.