Por Ismael Vega
Cadete femenino. BM Montequinto Promoción – C. BM. Solúcar. 27-26.
Partido duro, jugado de poder a poder y algo bronco que acabó con 5 exclusiones para las quinteñas y 4 para las sanluqueñas.
Todo parecía ir encaminado hacia la victoria local al principio ya que a los 5 minutos, gracias a una buena defensa y una buena selección de tiro, las locales se pusieron 6-1 por delante en el marcador.
Pero nada más lejos de la realidad porque en el minuto 15, el marcador reflejaba una exigua diferencia de un gol: 9-8 para el BM Montequinto Promoción.
Sin embargo, las locales volvieron a coger el timón y acabaron ganando esa primera parte con una ventaja por 4 goles: 15-11.
La segunda parte fue un intercambio de golpes del que salieron parcialmente vencedoras las sanluqueñas ya que impusieron su juego hasta el minuto 50 de partido, consiguiendo empatar el partido a 24.
Nuestro equipo flojeaba en defensa y las visitantes hacían una mejor selección de tiro.
Fue ese empate en el marcador el que encorajinó a las nuestras para ponerse dos goles por encima en el último minuto y acabar ganando el partido por 27-26.
Victoria sufrida ante un gran equipo y que permite a las nuestras mantener el segundo puesto. Se ha ganado pero se ha sufrido mucho. 
Ahora, merecido descanso para nuestras guerreras hasta enero. Feliz Navidad y los mejores augurios para el próximo año para la famila del balonmano quinteño.