Por Miguel Alcántara
Séptima jornada de División de honor Masculino, que enfrentaba al Cajasur Córdoba y al Bm. Montequinto,en tierras cordobesas.
El partido iniciaba con un ritmo muy alto por parte de los locales, que reflejaba en el min 10 un 5-3 en su favor.
Los quinteños se ajustaron en defensa y redujeron los fallos en ataque que daba la opción de correr a los cordobeses, sumado a la defensa, los sevillanos se soltaron en ataque y le dieron la vuelta al resultado llevando al descanso un resultado de 12-15 en favor de Montequinto.
A la vuelta de vestuario Cajasur cambió su defensa, subió intensidad y no solo igualò el marcador sino que se puso otra vez por delante, los quinteños no encajaron bien esta situacion de partido y pasaron por minutos complicados, cuando el marcador reflejaba un duro 22-17 para los cordobeses.
Un cambio a partir de un tiempo muerto y en defensa sevillana dio lugar a que el partido entrase en una fase de mucha intensidad que los sevillanos aprovecharon para reponerse y dejar claro que no iban a dejar escapar nada hasta el final.
Los ultimos diez minutos se afrontaban con un resultado de 30-27 para los locales, pero con un equipo visitante lanzado a la remontada, que llegó a un final con resultado de 30 – 30, en el que el partido terminó.
Un gran resultado en casa del líder de la liga invicto como local aún, que hace de su pabellón un fortín donde los quinteños se llevaron un punto de mucho valor.
Próxima cita después del parón navideño, será en casa frente al Ars Palma del Rio, partido clave para definir la última parte de liga, donde el equipo juvenil espera un pabellón que anime y ayude a conseguir un gran resultado. o