La jornada para la categoría femenina del club comienza el sábado a las 9:30 horas en el Pabellón Municipal, donde el infantil femenino BMM5 Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas se enfrenta a CBM Solucar, mientras que a las 11:00 serán las jugadoras del cadete femenino de BMM5 Promoción las que se midan al conjunto sanluqueño en el mismo escenario.

El pabellón de Entretorres acogerá, también el sábado, a las 12:30 horas,  el derby alevín femenino entre BMM5 Promoción y BMM5 Agerul Ciudad de Dos Hermanas.

Jugarán fuera el infantil femenino BMM5 Mosa Peugeot Promoción frente al CD San Agustín a las 10:30 y el cadete femenino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas a las 12:00 también contra el CD San Agustín.

El sábado por la tarde, a las 19:00 horas, el Juvenil Femenino División de Honor Surjet BMM5 se enfrenta, en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Sanlúcar, al líder del grupo, BM Solúcar, que empieza la segunda vuelta de la competición como el único equipo invicto del grupo.

En categoría masculina, cinco equipos no disputarán jornada por descanso o por aplazamiento de sus encuentros. El resto de la base tiene previstos cinco partidos y la jornada se completará con los encuentros que jugarán los equipos senior en el Pabellón Municipal el sábado por la tarde, a las 17:00 y a las 19:00 horas.

El alevín masculino BMM5 Promoción se mide a Escuelas de Dos Hermanas en el Pabellón de Entretorres a las 9:30 horas y a las 11 el cadete masculino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas recibe en el mismo escenario a BMBase Sevilla Norte.

El Pabellón Municipal acogerá a las 12:30 el duelo infantil masculino entre BMM5 Montealbor Promoción y Club BM Los Palacios y el domingo se disputará en el Pabellón de Escolapios, a las 11:30 horas, el Balonmano Escolapios Montequinto-PMD Estepa de infantil masculino.

El Juvenil Masculino División de Honor BMM5 Ciudad de Dos Hermanas se medirá el sábado a las 19:00 horas al Cajasur CBM en el IDM Fátima.