Doce jugadores quinteños han sido convocados para la Primera Concentración de la selecciones andaluzas infantil, cadete y juvenil en categoría femenina y masculina, con la que se preparará el Campeonato de España  de Selecciones Territoriales, que se celebrará en Valladolid en enero de 2019.

Los quinteños convocados son Belén Rodríguez Lario en infantil femenino y Carolina Jiménez Oliveros, Carmen María Cruz Moreno, Ariadna Vázquez Aguirre, Blanca Benítez Narvaez y Alba Gonzñalez Municio en cadete femenino.

Para la selección cadete masculina han sido convocados Álvaro Caballero Pérez,  Mario Trabajo Melero y Javier Mora González, mientras que Andrea Moreno Sánchez  formará parte de la selección juvenil femenina, entrenada por el técnico quinteño Javier González, y Manuel González y Jorge Luis Fernández Arias de la masculina.

Los combinados andaluces se entrenarán en Granada y disputarán un torneo preparatorio con las selecciones de Castilla La Mancha y Madrid, el día 8 de diciembre en Madridejos y Villafranca de los Caballeros.

Las localidades granadinas de Padul, Las Gabias, Cullar Vega y Ogijares, así como las instalaciones de la Universidad de Granada en el Campus de Fuentenueva, acogerán durante los días 6 al 9 de diciembre esta primera concentración.

Estas selecciones participarán en el Torneo Triangular, entre las Selecciones de Castilla La Mancha, Andalucía y Madrid, que se celebrará el sábado día 8 de diciembre en la localidad de Madridejos, para las categorías Juvenil e Infantil y en Villafranca de los Caballeros para la categoría cadete.