Seis partidos en categoría femenina y diez en masculina, dos de ellos correspondientes a los equipos senior, componen el calendario de encuentros del BM Montequinto para este fin de semana en el que el club celebra su jornada de convivencia.

En categoría femenina, el sábado el Pabellón Municipal acogerá a las 11:00 horas el encuentro de infantil femenino entre BMM5 Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas y BM El Viso y a las 12:30 en cadete femenino se enfrentarán  BMM5 Promoción y BM El Viso.

Se desplazará a Arahal el cadete femenino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas el sábado a las 10:45 y a Lora el mismo día el infantil femenino BMM5 Mosa Peugeot Promoción, que se enfrentará a Azulejos Lora Lauro, mientras que  el alevín  BMM5 Promoción jugará en Gerena contra el BM Ierena Fernando Feliú a las 10:00.

El domingo jugará en Escolapios a las 13:15 el alevín femenino BMM5 Montequinto Agerul Ciudad de Dos Hermanas contra CBM Solúcar.

En categoría masculina, el pabellón de Escolapios acogerá el sábado a las 9:30 horas el duelo infantil masculino entre BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas y BM Carmona; a las 11:00 se enfrentarán en categoría cadete BMM5 Promoción y BM Carmona y a las 12:30 el cadete masculino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas y BM Martia.

El Pabellón municipal acogerá a las 9:30 horas el encuentro de infantil masculino entre BMM5 Escolapios y BM Martia y por la tarde se disputarán los dos partidos de los equipos senior, a las 17:30 el senior segunda se mide a PAN Moguer y a las 19:30 horas  el senior primera recibe a Cajasur CBM.

Jugará fuera el infantil masculino BMM5 Montealbor Promoción frente a CD BM Arahal y el domingo están previstos tres partidos en el pabellón de Escolapios, a las 9.30 el alevín masculino BMM5 Promoción ante BM Base Sevilla; a las 10:45 el alveín masculino BMM5 Agerul Ciudad de Dos Hermanas y a las 12:00 el alevín masculino BMM5 Escolapios recibe al club BM Los Palacios.

Los equipos juveniles masculinos y femeninos descansan en esta jornada.