El equipo juvenil masculino División de Honor BMM5 Ciudad de Dos Hermanas dio una auténtica lección de balonmano ante el Skoda La Salle de Córdoba, al que se impuso 32-22 en el Pabellón Municipal.

Aunque en los minutos iniciales el conjunto visitante ofreció una importante resistencia, fuerte en defensa y con acierto goleador, la rapidez e intensidad de los quinteños, muy concentrados y con contragolpes de excelente ejecución de Sergio Gámez y Javier Mora y el acierto goleador de los extremos, mantuvieron a raya la insistencia cordobesa.

Una gran labor en defensa, refrendada por las paradas de mérito de Manu González, permitieron a los locales marcharse al descanso 20-12.

La tónica en los primeros compases de la segunda mitad fue idéntica, aunque poco a poco los jugadores de Ricardo Márquez se fueron despegando, merced a varios robos y a las acciones en primera oleada, que no pudieron ser contenidas por la defensa visitante.

Un brillante 32-22 puso punto y final a un partido intenso y vibrante en el que BMM5  lució un juego eficaz y contundente.