
No disputó un gran partido el equipo Juvenil Femenino División de Honor Surjet BMM5 Ciudad de Dos Hermanas, pese a lo cual se impuso 28-24 al Colegio Los Olivos de Málaga.
Las pupilas de Javi González comenzaron titubeantes, con numerosas pérdidas de balón y bastante desconcentradas, tanto en defensa como en ataque, incapaces de despegarse en el marcador aunque manteniendo siempre la ventaja, con la que se marcharon al descanso con un marcador parcial 12-10.
La insistencia malagueña y la falta de concreción defensiva local propiciaron un empate provisional mediada la segunda parte e incluso la ventaja visitante durante un par de jugadas.
Tras dos penaltis parados por Andrea Moreno, las quinteñas tiraron de pundonor y parecieron reaccionar lo suficiente para distanciarse cuatro goles gracias a jugadas individuales que se resolvieron a favor de las locales.
Pese a que el juego no fue brillante, las juveniles quinteñas lograron una victoria final 28-24 que no colmó las expectativas depositadas en este choque.
Comentarios recientes