El Senior de Segunda Nacional de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas peleó de tu a tu con el líder del grupo, Bm Pozoblanco, que impuso su ventaja física y su veteranía a la juventud quinteña.

Los primeros compases del partido fueron de dominio del conjunto visitante, que impuso su experiencia y el buen hacer en portería para ir siempre por delante. A mitad del periodo, los cordobeses lograron despegarse y se marcharon de seis goles.

Pese a ello, los pupilos de José Ramón Alvite no se dieron por vencidos y, apoyados en su rapidez ofensiva, lograron acercarse 11-14 al descanso.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica, con llegadas fáciles de Pozoblanco y con mucha dificultad de los locales para sumar tantos.

Unos excelentes diez minutos del portero local Lorenzo Cortés, con intervenciones muy destacadas, auparon a los quinteños, que se contagiaron de la efectividad del cancerbero y lograron empatar el encuentro a 19 a falta de nueve minutos.

Los locales no cejaron en su empeño, pero la efectividad visitante en la portería y una gran defensa cordobesa volvieron a despegar a Pozoblanco, que se fue nuevamente en el marcador y dejó el luminoso en 20-25 al término de los vibrantes sesenta minutos que se vivieron en el Pabellón Municipal de Montequinto.