Por Miguel Alcántara
Segunda victoria del Bm Montequinto de División de Honor Juvenil Masculino, que se impuso 26-30 al BM Algeciras.
Desplazamiento complicado para el conjunto quinteño ante un rival muy duro, que siempre plantea encuentros muy igualados.
El partido comenzó con un parcial inicial de 2-0 para el conjunto local, pero el cuadro quinteño le dio la vuelta rápidamente para colocarse por delante en el marcador y no soltar este factor en ningún momento del encuentro.
Partido muy serio de los jugadores de Montequinto, con una gran defensa sumada a una buena actuación de la portería, que fue una de las claves del partido.
Los pupilos de Ricardo Márquez mostraron en los primeros treinta minutos un juego muy organizado y rápido, imponiéndose al descanso por 11-16.
Tras la reanudación se mantuvieron el ritmo y la tónica de la primera y el conjunto de Montequinto impuso siempre su ventaja, controlando los tiempos del partido, salvo en un arreón final de los locales en los últimos cinco minutos, firmando un resultado final de 26-30.
Segunda salida del conjunto sevillano, que suma dos victorias, y esta semana recibirá en casa a Bm. La salle, el sábado a las 19:00 horas, para mantener la racha de victorias, ahora como local.