Ocho partidos, entre los que destaca el que disputará el senior en Málaga, componen el calendario de encuentros de los equipos de Balonmano Escolapios Montequinto en este fin de semana de puente.

El sábado, se disputarán en Entretorres dos encuentros. A las 12:30 el cadete femenino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas se medirá el C.Bm.Solúcar y a las 16:00 horas se enfrentarán en el mismo pabellón el infantil femenino BMM5 Mosa Peugeot Promoción y el C. Bm Solúcar.

El Pabellón de Escolapios acogerá el derbi infantil masculino BMM5 Montealbor Promoción-BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas a las 12:00 horas.

Jugarán fuera el juvenil Masculino División de Honor en Palma del Río, el Juvenil de Primera Andaluza en El Viso, el cadete femenino BMM5 Promoción y el infantil femenino Bm Montequinto Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas con el BM Ierena Fernando Feliú.

Descansan en esta jornada el Senior Segunda Nacional, el Juvenil Femenino División de Honor Surjet BMM5 Ciudad de Dos Hermanas, el cadete masculino BMM5 Ciudad de Dos Hermanasy el infantil masculino Balonmano Escolapios Montequinto.