Balonmano Montequinto buscará su décimo triunfo en Primera Nacional

Se acaban los calificativos para definir la gran temporada que está realizando Balonmano Montequinto en Primera Nacional. Encadena nueve victorias seguidas y buscará la décima el próximo sábado en casa ante Balonmano Aguilar. Los de Iván López están en dinámica positiva y quieren aprovechar esta inercia para poner el broche de oro a una temporada para la historia.
Nueve victorias le llevan a la segunda plaza.No pierden los de Iván desde su visita a Tenerife desde el pasado 27 de enero. A partir de ese momento victorias ante Triana (21-18), Ingenio (25-27), La Salle (24-16), Maracena (26-27), Gaes Málaga (32-19), Melilla (21-27) y Bolaños (35-27) y la última en casa ante el líder Córdoba BM y la lograda en la última jornada en su visita a Alcobendas (20-26).

Su rival en el fortín del Pabellón Municipal es Balonmano Aguilar que llega séptimo con 23 puntos merced a diez victorias, tres empates y 12 derrotas. Encadenan tres partidos sin perder con dos triunfos y un empate. Equipo que se crecen ante los grandes que puso en aprietos a Córdoba y que se impuso a los quinteños en la primera vuelta por 24-22. No será fácil pero la recompensa bien merece el esfuerzo de un equipo y una afición que quieren disputar el play-off de ascenso.

A falta de cuatro jornadas cada partido se presenta como una auténtica final. Como visitante jugará ante Villafranca y cierra ante Gaes Málaga y recibirá en casa a Caserío Ciudad Real y Aguilar. Balonmano Montequinto se ha ganado a pulso tener Licencia para soñar. La primera final el sábado a partir de las 19:30 horas ante Balonmano Aguilar séptimo clasificado en el grupo F de Primera Nacional.