Intenso fin de semana con acento quinteño. En primera Nacional los de Iván López buscan su cuarto triunfo consecutivo ante el segundo clasificado Maracena. Será el sábado a partir de las 20:00 horas.

Tras su triunfo en el derby el equipo de segunda nacional recibe el domingo a las 11:30 horas a La Salle en el Pabellón Municipal. Tras el parón retorna a la competición el juvenil Andaluza. Y lo hace en un partido clave visitando en la tercera jornada de la segunda fase a Puertosol el sábado a las 18:00 horas. En categoria femenina el juvenil Andaluza recibe el domingo en Entretorres a Urci Almería.
En categoria cadete Balonmano Montequinto Montelbor A visita PMD Estepa el sábado a las 13:00 horas. Montequinto Montelbor B jugará como visitante en Lora del Río ante Balonmano Lauro. En categoria femenina Balonmano Montequinto Agerul adelanta su partido a las 19:00 horas del viernes para medirse en el Pabellón Municipal a Balonmano Viso.
En lo que se refiere a los infantiles, Montequinto Montelbor A visita el sábado a las 11:45 horas a PMD Estepa. Balonmano Montequinto Montelbor vC recibe el sábado en el Pabellón Municipal a las 12:30 horas a Balonmano Martia. El equipo de Javi Mena Balonmano Montequinto Montelbor B también visita Lora para jugar ante Balonmano Lauro. En categoria femenina Balonmano Montequinto Montelbor recibe a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal a Balonmano Viso y Montequinto Mosa Peugeot jugará a continuación ante CD San Agustín.
En categoria alevín Balonmano Montequinto Agerul A visita Lauro y Balonmano Montequinto Agerul B Estepa. En categoria femenina las de Ani tienen jornada de descanso y las de Patri Balonmano Montequinto Montelbor recibe el domingo a las 12:00 horas a Ierenna.