Pocas palabras se pueden decir después de lo vivido hoy en el Pabellón Municipal de Montequinto. No ha podido ser, se ha estado muy cerca, se lo han merecido. Lágrimas al final de un partido que finalizó con empate a 20 y que clasificó a un Barcelona para semifinales tras estar todo el partido contra las cuerdas.
Todo el equipo implicado, un público que abarrotó el Pabellón y que no dejo de animar a un conjunto que se dejó hasta el último gramo de sudor en un esfuerzo titánico. No han ganado pero para nosotros sois unos ganadores. Nos habéis hecho vibrar, vivir y sentir cada segundo de un partido que también estará siempre en nuestra Historia. Sois grandes y seguro que el deporte os deparará nuevos e importantes éxitos. Lo merecéis desde hoy el Balonmano está en deuda con esta fantástica generación de jugadores con una fantástica proyección de futuro.
Y capítulo aparte para el cuerpo técnico capitaneado por Iván López con Sergio, Jose Ramón y Tania como baluartes en el banquillo. Se acabó para nosotros la Fase Final pero tardaremos mucho tiempo en olvidar todo lo vivido. Sois GRANDES
Del resto de la jornada en el grupo B, Calasancio se despidió del torneo con un triunfo ante Alcobendas por 29-36. En este grupo clasifican para semifinales Alcobendas y Barcelona. Se cruzaran con Granollers que hoy se impuso 30-25 a Córdoba y que clasifica como primero y único invicto a estas alturas de competición. Le acompañará Carabanchel que se impuso 30-29 a Levante en un ajustado partido que se decantó en la recta final para los madrileños. Mañana por la tarde las semifinales en el Pabellón Municipal.